Nexe una de las entidades beneficiarias de las ayudas asistenciales de la Fundación Inocente Inocente

ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DE LA GALA INOCENTE INOCENTE

La Fundación Inocente, Inocente entrega de 850.000 euros en sus ayudas a proyectos asistenciales para niños con discapacidad

• 71 proyectos de toda España dedicados a niños con discapacidad recibieron las ayudas de los fondos recaudados con los donativos de los espectadores de la Gala Inocente 2018 emitida en La 1 de Televisión Española.
  • La entrega se realizó en Fundación Telefónica
  • Asistieron José Velasco, Presidente de la Fundación Inocente, Inocente Rosa María Mateo, Administradora Provisional Única de la Corporación RTVE y Carmen Morenés, Directora General de Fundación Telefónica.
  • El acto fue presentado por Goyo González.
  • 350 Voluntarios de Telefónica se convirtieron durante la Gala en teleoperadores atendiendo a miles de donantes desde Madrid, Valencia y Sevilla.
  • Se pueden realizar donaciones todo el año en fundacioninocente.org

Madrid, 10 de mayo.- La Fundación Inocente, Inocente celebró hoy el acto de entrega de 850.000 euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños con discapacidad, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2019 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente. LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA AQUÍ