Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundación, que lo administra y la representa, de acuerdo a la ley y a sus estatutos. Está compuesto por padres, profesionales de la atención a la infancia y personas externas que aportan conocimientos y experiencias en aspectos de gestión, organización, etc.

Los miembros se renuevan cada cinco años, y el trabajo se hace de forma completamente desinteresada.

Presidenta:

Secretaria:

Tesorera:

Vocal:

Cécile de Visscher

Inmaculada Umbert Millet (Patrona)

Cristina Untoria Moreno

Miguel Ángel Rubert Bestard

Montse Tarridas Massuet

Marc Saurina i Casals

Just Martínez Guri

Màrius Serra i Roig

Mª Teresa Lloret Oria

Equipo directivo

El equipo directivo de la Fundación es el responsable de las decisiones ejecutivas, para un buen funcionamiento de la entidad se trabaja de forma coordinada.

Directora General:

Jefes de departamento:

– Atención al Niño:

– Centro de Recursos:

– Atención a Familias:

– Respiro y ocio:

– Formación e Investigación:

– Comunicación y Marca:

– Mou-te pels Quiets:

– Administración:

Ana Marin

Maria Mestre y Carlos Pérez

Ester Casas

Àngels Ponce

Priscila Igea

Sergi Nogués

Laura González Borbolla

Gala Montseny

Anna Prat

Equipo técnico

El equipo técnico de la Fundación está formado por más de 40 profesionales. Trabajan de forma transdisciplinaria para proporcionar una atención global a las necesidades sanitarias, educativas y psicosociales de los niños. Se trata de un equipo estable, integrado en un proyecto común, y comprometido con la misión de la Fundación, sus principios y sus valores.